Detienen a hombre por pedirle fotos desnuda a menor

El supuesto acosador amenazó a la jovencita con matar a toda su familia si no le enviaba fotografías de ella desnuda.
El detenido, Daniel Lusthoff Hernández, de 23 años de edad.
El detenido, Daniel Lusthoff Hernández, de 23 años de edad. (Especial)

Apodaca

Un joven de 23 años fue detenido en la colonia Balcones de Santa Rosa, en Apodaca, por solicitar a una menor que le enviara fotografías de ella desnuda.

Vía Facebook, un hombre llamado Daniel Lusthoff Hernández enamoró a una niña tras meses de mantener una relación y conversar con ella constantemente.

Luego de conseguir su número telefónico, Lusthoff Hernández amenazó a la jovencita con matar a toda su familia si no le enviaba fotografías de ella desnuda, esta vez, por medio de una aplicación de mensajería instantánea.

La jovencita accedió a realizar esto; sin embargo, la madre de la menor se percató de la extraña actitud de su hija, quien le confesó la situación.

Un día, el supuesto acosador merodeaba por la colonia Balcones de Santa Rosa, donde se ubica la casa de la niña, a su vez, la madre salió de su domicilio y se percató de la presencia del joven mientras que una patrulla de la Policía de Apodaca circulaba por el lugar.

De manera inmediata, la mujer dio aviso a los policías sobre lo que ocurría.

Posteriormente, los elementos de seguridad interceptaron a Lusthoff Hernández, quien ahora se encuentra detenido a disposición de las autoridades. 


Con información de Yadith Valdez.