Hombre tenía contra su voluntad a una mujer

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando una joven se encontraba privada de su libertad al interior de un habitación de hotel.
El hombre fue detenido y contaba con 25 bolsitas de plástico vacías.
El hombre fue detenido y contaba con 25 bolsitas de plástico vacías. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El fin de semana pasado elementos de la Policía Municipal de Torreón, lograron rescatar a una joven que se encontraba privada de la libertad al interior de un hotel, logrando la detención de un hombre.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó mediante un comunicado que durante la tarde del sábado, alrededor de las 17:47 horas, elementos pertenecientes a la corporación realizaban un rondín por la ciudad, cuando al llegar al bulevar Torreón Matamoros y la carretera Mieleras, a las afueras de un motel, les marcaron el alto.

Ahí, una empleada del lugar les indicó que al interior de una habitación, la número 51, se escuchaban gritos de auxilio de una mujer, por lo que solicitó que los Policías revisaran el lugar para conocer que estaba pasando.

Una vez dentro del lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer que estaba al interior del cuarto con un hombre, señalando la dama que el sujeto la tenía ahí en contra de su voluntad y que no la dejaba irse, además que la había obligado a drogarse.

Debido a esto los elementos municipales procedieron con la detención de quien dijo responder al nombre de Iván y tener 38 años de edad, procediendo a realizar una inspección encontrando en su mano derecha veinticinco bolsitas de plástico transparente las cuales se encontraron vacías, mismas que fueron aseguradas.

ldv