Hallan muerto y desnudo a desaparecido

Al entrar al domicilio del fallecido en la colonia Valle Oriente, los policías encontraron el cuerpo de Manuel, quien tenía aproximadamente 40 años y se presume era militar. 
Se clausuró un bar ubicado en avenida Morelos y calle Galena, así también otro en calle Degollado y avenida Morelos.
Elementos de Fuerza Coahuila realizaron el hallazgo del cuerpo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su domicilio por elementos policiacos que acudieron a realizar las indagatorias correspondientes, pues se encontraba desaparecido desde hace varios días.

Se encontraba desparecido y los vecinos reportaron malos olores provenientes de la casa y que no habían visto al dueño desde hace varios días. 

El hallazgo fue realizado durante las primeras horas de la noche del lunes, en el interior de un domicilio con el número 443, ubicado sobre la calle Xoco, entre las avenidas Yaqui y Uxmal, en la colonia Valle Oriente.

Al llegar, los uniformados trataron de entrar por la puerta principal, pero se encontraba, por lo que los agentes decidieron entrar por la puerta trasera, ya que los olores fétidos eran cada vez más fuertes.

Durante las primeras averiguaciones, los agentes de Fuerza Coahuila pudieron constatar que no había señales de violencia en el lugar y el cuerpo estaba desnudo sobre la cama, por lo que esperaron la llegada de los agentes en turno del Ministerio Público.


rcm