Localizan a hombre degollado

Fue en un terreno baldío en la colonia Miravalle de Gómez Palacio, además presentaba lesiones por arma blanca en tórax y abdomen. Tenía al menos 3 días sin vida en el lugar.

Gómez Palacio, Durango

Un hombre que fue degollado y no ha sido identificado, fue encontrado la mañana del sábado en un lote baldío en la colonia Miravalle de Gómez Palacio. Además presentaba heridas por arma blanca en el resto del cuerpo.

Autoridades de la Vicefiscalía región Laguna de Durango, informaron que cerca de las 11:00 horas fueron notificados por personal del C4, sobre el hallazgo.

El agente del Ministerio Público de Homicidios, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se dieron cita para corroborar lo antes descrito.

El rostro estaba bañado en sangre y a simple vista se podía apreciar que tenía lesiones en el cuello, así como heridas  en el abdomen y en el tórax.

Además, el cuerpo estaba amarrado con un mecate con el que se cree que fue arrastrado, ya que aproximadamente a 500 metros de donde estaba, había una mancha de sangre.

Se informó que llevaba al menos tres dias sin vida en el lugar, por lo que se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para que se le practicara la necropsia de ley.

Generales

Fue descrito como una persona de entre 35 a 40 años de edad, tez morena clara, complexión robusta, cabello corto y bigote abundante.

Como vestimenta portaba una bermuda de mezclilla en color azul y una sudadera en color marino.

Se espera que sus familiares puedan reconocer el cuerpo y reclamarlo ya que de no hacerlo será llevado a la fosa común debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.