Intentaba agredir a 'machetazos' a los transeúntes

José Mata Terán, de 30 años, fue detenido por la Policía Municipal debido a que se encontraba amenazando a las personas que transitaban por el cruce de Avenida Allende y calle Francisco I. Madero.

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de José Roberto Mata Terán, de 30 años de edad, quien fue sorprendido con un machete e intentaba agredir a varias personas, por lo que fue arrestado y trasladado a la cárcel municipal, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Alrededor de las 20:30 horas de este lunes, oficiales de la Policía Municipal se trasladaron a un domicilio en la avenida Allende y calle Francisco I. Madero dentro de la zona centro, a las afueras de un hospital, debido al reporte de un hombre agresivo que portaba un machete y amenazaba a la gente que transitaba por ahí.

Al llegar los oficiales detuvieron a José Roberto Mata y lo llevaron a los Módulos de Detención Temporal, donde quedó a disposición del encargado jurídico, el cual elaboró la denuncia de hechos interpuesta por los policías.