Encuentran colgado en la Del Valle; se suicidó

Según la Secretaría de Seguridad Pública del DF, el hombre, de aproximadamente 60 años, dejó una carta póstuma donde explicaba los motivos de su decisión.
El cuerpo de un hombre fue colgado en el puente peatonal ubicado en el cruce de Division del Norte y Amores en la colonia del Valle.
El cuerpo de un hombre fue colgado en el puente peatonal ubicado en el cruce de Division del Norte y Amores en la colonia del Valle. (Gabriel Ortega)

Ciudad de México

Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública del DF realizó un operativo en la colonia del Valle por la aparición de un hombre colgado en un puente, ubicado en cruce de las calles División del Norte y Amores.

Alrededor de las ocho de la mañana, el cuerpo del hombre de alrededor de 60 años, que vestía de traje negro con una camisa azul, apareció colgando de una cuerda blanca en la columna de las escaleras que bajan en dirección a la colonia del Valle.

Según las primeras averiguaciones de la SSP-DF, el hombre dejó una carta póstuma, en la cual explicaba los motivos por lo que tomó esa decisión y detallaba que hoy era su cumpleaños.

Tras ser revisado por los peritos se pudo apreciar que la víctima no presentaba lesiones en el cuerpo y sólo escoriaciones en el cuello, por lo que se presume se quitó la vida. También se encontró en el lugar una chamarra, un bastón y una maleta.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1, para realizar las diligencias correspondientes.

Vecinos fueron alertados por la presencia de patrullas y policías de la SSPDF en la zona.