Muere hombre tras caer de edificio

La víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo en el interior del departamento cuando, al sentarse en la orilla de la ventana, cayó de una altura aproximada a los 10 metros.

Monterrey

Trágicamente un hombre murió tras caer de una altura cercana a los 10 metros, en la colonia Sarabia en la ciudad de Monterrey.

El accidente ocurrió en un edificio de departamentos, ubicado en el cruce de Juan Méndez y Juan Guzmán, donde el ahora fallecido se encontraba ingiriendo cerveza con un amigo en el interior de la vivienda.

Las horas pasaron y los vecinos escucharon un fuerte golpe y al salir para ver qué había sucedido, observaron a la persona tirada en la banqueta con fractura expuesta en ambas piernas.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron al lugar pero nada pudieron hacer por la vida de la persona, quien sólo fue identificada como Félix, de una edad cercana a los 35 años.

De acuerdo a informes de las autoridades, el amigo de la víctima mencionó que Félix tenía poco tiempo de haber llegado de los Estados Unidos y que habían estado tomando desde temprano, pero al sentarse en la orilla de la ventana perdió el equilibrio y cayó a la banqueta.

Elementos de la Policía de Monterrey lo detuvieron para que rindiera su declaración ante las autoridades y así confirmar que efectivamente fue un accidente.