Grave joven por disparo en el pecho

Gerardo Herrera Reyes, de 29 años de edad, fue herido por tres sujetos que se encontraban afuera de una vivienda en el ejido Palomas municipio de Lerdo.
Desmienten muerte de 21 bebés en la Clínica 21 del IMSS de Torreón.
Clínica 16 del IMSS Torreón (Milenio)

Lerdo, Durango

Gerardo Herrera Reyes, de 29 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de que fuera herido de bala, por lo que fue internado en las instalaciones de la Clínica 16 del Seguro Social.

Los hechos se presentaron en las inmediaciones del ejido Palomas, del municipio de Lerdo, Herrera fue herido en el momento que viajaba en la caja de una camioneta, por lo que se sintió lesionado y fue trasladado de inmediato al hospital, en donde quedó internado en el área de terapia intensiva.

Los médicos indicaron que el lesionado recibió un disparo por arma de fuego en la región del tórax, causando daños en órganos vitales.

Su hermano dijo a las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, que tres sujetos que estaban afuera de un domicilio se mostraron sospechosos y al parecer uno de ellos le disparó a Gerardo.

Enfatizó que desconoce los motivos de por qué le dispararon a su hermano, ya que él no tiene problemas con nadie y siempre se ha comportado apropiadamente.

Las autoridades judiciales de Torreón iniciaron las investigaciones pertinentes para integrar la averiguación previa y así coordinar con la Vicefiscalía General de Durango, las indagatorias correspondientes y dar con el paradero de los presuntos o presunto responsable.