Balean a hombre con más de 12 tiros en el DF

Un hombre murió tras recibir más de 12 impactos de bala luego de hablar con dos sujetos que viajaban en un automóvil blanco en calles de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.
Elementos de la SSP del Distrito Federal sector Tlatelolco peinaron la zona en busca de los presuntos atacantes.
Elementos de la SSP del Distrito Federal sector Tlatelolco peinaron la zona en busca de los presuntos atacantes. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue baleado en calles de la colonia Ex Hipódromo de Peravillo por sujetos desconocidos.

Dos hombres a bordo de una camioneta color blanco interceptaron a la víctima en la calle Adela Patti esquina con Enrique Granados, luego de entablar una conversación por unos minutos, el hombre al volante disparó en más de doce ocasiones contra el joven.

El cuerpo quedó tendido en el arrollo vehicular y los presuntos atacantes huyeron en el automóvil sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal sector Tlatelolco para peinar la zona, sin embargo no encontraron a los presuntos agresores.

La víctima permanece como desconocida y se espera la llegada del agente del Ministerio Público (MP) para el levantamiento del cuerpo y su canalización a la agencia correspondiente.

La zona es descrita por los vecinos como conflictiva, se ubica cerca de La Ronda, lugar conocido por la venta de autopartes usadas.