Dos hombres son baleados en distintos hechos

Todo ocurrió la tarde de este viernes. Uno fue en las colonias de Torreón de la Durangueña y otro en Villas Zaragoza. Ambos lesionados permanecen atendidos en hospitales locales.
Las autoridades reportaron a los dos hombres heridos.
Las autoridades reportaron a los dos hombres heridos. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

Aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes, se registró un tiroteo en las calles de la colonia Durangueña de Torreón, ubicada al poniente.

Las corporaciones de seguridad dieron a conocer que civiles armados a bordo de un automóvil tipo Jetta color gris y otros a bordo de un automóvil blanco del mismo tipo, fueron quienes realizaron las detonaciones para posteriormente darse a la fuga.

Dos disparos impactaron a Ernesto García de 36 años, quien presentó heridas en el brazo izquierdo y en el pecho.

El lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital local para que fuera atendido, en donde permanece atendido.

Un par de horas más tarde, en la colonia Villas Zaragoza, un hombre también fue lesionado por un arma de fuego, recibiendo impactos en el brazo izquierdo y el tórax.

Se trata de Humberto Ibarra, de 34 años de edad, quien fue herido al exterior de su casa, en Villa del Pueblo y Campo de Cedro. Se desconoce quiénes realizaron las detonaciones.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a un hospital local, donde se encuentra internado.