Tren arrolla a hombre en Villa Nazareno

Carlos Hernández Reyez, de 42 años de edad, sufrió múltiples golpes que le ocasionaron la muerte al momento que se atravesó al paso del ferrocarril.
El imprudente hombre fue arrollado por el tren la tarde de este martes.
Carlos Hernández, de 42 años de edad, padecía de sus facultades mentales. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Esta mañana, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de un hombre de 42 años de edad, que fue arrollado por el tren.

A las 07:40 horas, el personal de homicidios y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) fueron notificados sobre el deceso de esta persona en el poblado Villa Nazareno de Lerdo.

En conjunto con personal de Servicios Periciales, las autoridades acudieron al lugar señalado y en el cruce de las vías del ferrocarril encontraron a un costado el cuerpo de un hombre sin vida, quien terminó con su cráneo semi destrozado.

En el lugar de los hechos fue reconocido como la persona que en vida respondiera al nombre de Carlos Hernández Reyez, de 42 años de edad, con domicilio en Villa Nazareno. El hombre padecía de sus facultades mentales.

Se dio a conocer que la noche del domingo se le vio caminando a un costado de las vías y por la mañana se le atravesó al paso del tren, quien lo embistió y lo arrastró cinco metros, sacándolo de la vía y terminando el hombre sin vida.

Tras tomar fe del deceso, se ordenó que su cuerpo fuera llevado a la morgue y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.