Sobrevive tras ser arrastrado por el tren

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien es invidente y sordo, fue atropellado por el ferrocarril y rescatado por personal de la Cruz Roja en la colonia El Consuelo.
Fue trasladado inmediatamente a la Clínica 16 del IMSS.
Fue trasladado inmediatamente a la Clínica 16 del IMSS. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

A las 15:00 horas, los servicios de emergencia recibieron una llamada que indicaba la presencia de un hombre atrapado debajo de las ruedas del tren, a la altura del "puente negro".

Tras el llamado, paramédicos de la Cruz Roja comenzaron la búsqueda en las colonias Plan de Ayala y Vista Hermosa, debido a que se encontraba estacionado el ferrocarril.

Sin embargo fue en la colonia El Consuelo de Gómez Palacio, donde la locomotora tenía entre sus ruedas a un hombre de 40 años de edad, que momentos antes había sido arrastrado 40 metros, según testigos es una persona invidente y sorda.

Al arribar los paramédicos apreciaron como la víctima tenía uno de los pies atrapados en una rueda y tras 30 minutos de rescate lo liberaron.

Los paramédicos quienes sin importar que la locomotora continuara encendida, maniobraron debajo de las ruedas y tras su rescate, personal de Cruz Roja Gómez Palacio lo llevó inmediatamente a la Clínica 16 del IMSS.