Trabajador es atacado por toros

Abastecía de alimentos a los animales cuando ocurrió el incidente, en un establo del ejido Lucero en Gómez Palacio. Su estado es reportado como crítico al presentar golpes y daños internos.
El lesionado fue llevado a la clínica del IMSS en Gómez Palacio.
El lesionado fue llevado a la clínica del IMSS en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Un hombre fue atacado por varios toros esto en un establo del ejido Lucero del municipio de Gómez Palacio, el trabajador de nombre Benjamín Ramírez Córdoba de 48 años de edad, abastecía de alimentos a los animales cuando sin motivo aparente empezaron a atacarlo.

La situación de emergencia fue a las 09:15 horas de este sábado y sus compañeros lo trasladaron a una pequeña clínica ubicada en el ejido Arturo Martínez.

Ahí no pudo recibir la atención médica necesaria, debido al estado crítico en el que se encontraba, por lo que se hizo el llamado a la Cruz Roja de Madero.

Una vez que estabilizaron la vida del trabajador, de inmediato fue trasladado al hospital del IMSS de Francisco I. Madero, donde se le dio atención para mantenerlo en vida y para llevarlo al hospital del IMSS 51 de Gómez Palacio, en donde permanece en estado crítico.

Presentó traumatismo craneoencefálico, tórax inestable, diversos golpes, fractura del brazo izquierdo, abdomen agudo, herida en frente izquierda, así como lesión en ambas costillas las que perforaron el pulmón, entre otros.