Hallan el cuerpo de un hombre en camino de terracería

Fue entre los ejidos Santa Fe y La Paz en Torreón. Está sin identificar y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Torreón, Coahuila

Con un hundimiento en la nuca y diversos golpes en varias partes del cuerpo, fue encontrado sin vida y tirado sobre un camino de terracería ubicado entre los ejidos Santa Fe y La Paz, un joven de entre 20 a 25 años de edad, quien estaba semidesnudo.

El hallazgo fue a la 01:30 horas, por parte de los habitantes de las cercanías a la línea de emergencia 066, para informar que sobre un camino en despoblado estaba una persona tirada boca arriba y sin movimiento, es de complexión delgada y tez morena clara.

Vestía sólo ropa interior, bóxer azul con rayas rojas, camiseta blanca de tirantes y calzaba un tenis de color blanco y calcetones de color rojo con blanco.

Las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, destacaron que a simple vista no se le apreciaban lesiones ni huellas de violencia, tampoco heridas por arma de fuego ni punzocortantes.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como el agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, personal de Peritos, quienes tomaron conocimiento y dieron fe del hecho.

El representante social ordenó que el cuerpo fuera retirado del lugar y depositado en la morgue del Hospital Universitario.