Ejecutan frente a su casa a dueño de varios autos Uber

La víctima fue atacada por 2 sujetos que presuntamente viajaban en un Jeep; cuando llegaron los socorristas ya había fallecido.
Los peritos localizaron varios casquillos percutidos.
Los peritos localizaron varios casquillos percutidos. (Especial)

Escobedo

Cuando llegaba a su domicilio y estacionaba su automóvil en la cochera de su casa, el propietario de varios autos Uber fue ejecutado a balazos por dos sujetos que accionaron sus armas en por lo menos 10 ocasiones en la colonia Rincón de las Encinas.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:30 de martes, en la casa marcada con el número 238 de la calle Rincón de Cactus casi en su cruce con Cuatro Ciénegas, en el mencionado sector en Escobedo.

La víctima fue identificada como Rubén Hernández Gámez, de 36 años, quien era conocido con el apodo de El Negro quien sufrió diversos impactos a la altura de la cabeza y rostro.

El occiso se encontraba a bordo de su automóvil Mazda 2015, el cual no contaba con reporte de robo, al momento en que fue sorprendido por uno o varios agresores.

Hasta este momento las autoridades no han revelado el móvil del crimen, después de que en el parabrisas del auto se encontraran al menos nueve impactos de arma de fuego.

Vecinos y socorristas de la Cruz Roja llegaron en cuestión de minutos al lugar, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

Agentes ministeriales lograron establecer que los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta Jeep en color gris, en la cual se dieron a la fuga.

Fuentes allegadas a las investigaciones, revelaron que el hombre contaba con antecedentes derivados de una denuncia interpuesta por el delito de violencia familiar.