Continúa prófugo asesino de bebé

Investigaciones confirmaron que el homicida no sería el padre biológico de la menor Milagro Esperanza, sino su tutor tras registrarla con sus apellidos.
Las autoridades pusieron en circulación una imagen del buscado Johnny Jeremy Martínez Martínez de 21 años de edad.
Las autoridades pusieron en circulación una imagen del buscado Johnny Jeremy Martínez Martínez de 21 años de edad. (Yadith Valdez)

Monterrey

El personal de la Región Centro de Homicidios de la Policía Ministerial intensificó la búsqueda del hondureño que asesinó a una bebé, el pasado miércoles.

A dos días del trágico suceso, las autoridades pusieron en circulación una imagen de Johnny Jeremy Martínez Martínez, de 21 años de edad, quien continúa prófugo de la justicia.

También se emprendió un operativo en el que se rastrea al responsable en distintos puntos de las vías del ferrocarril y en las centrales de autobuses de la entidad.

Poco después del suceso, uniformados de Escobedo detuvieron a un hombre que presentaba características similares a las de Martínez Martínez, sin embargo fue liberado cuando se descartó que se tratara de él.

Un juez de control giró la orden de aprehensión en contra del mencionado, de quien se informó que lleva dos años viviendo en la ciudad de Monterrey y que se dedica a pedir dinero como limpiaparabrisas en los cruceros.

Investigaciones confirmaron que el homicida no sería el padre biológico de la menor Milagro Esperanza, sino su padrastro tras registrarla con sus apellidos y los de su esposa Francis Janet Martínez López.

La madrugada del 04 de abril ocurrió el asesinato cuando la familia regresaba de una fiesta y la recién nacida no paraba de llorar, por lo que Martínez Martínez perdió la paciencia y la golpeó; la tiró al piso y pateó hasta causarle la muerte.

Actualizaciones narran que después del violento acto, el agresor amenazó a su esposa y a su otra niña y las encerró en una de las habitaciones de su hogar en la calle Reforma, entre Galeana y Guerrero, en el centro de Monterrey.

El centroamericano se acostó afuera de la puerta para evitar que pidieran auxilio y no fue hasta las 03:00 cuando finalmente huyó del lugar y la madre salió de la habitación e hizo el reporte a las autoridades.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos iniciaron las indagatorias y comenzaron la búsqueda de Johnny Jeremy Martínez Martínez.

Con información de Yadith Valdez e Israel Santacruz.