Hombre mata a su esposa prendiéndole fuego

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Tres Caminos, luego de que Braulio Hernández discutiera con su mujer debido al padecimiento de nervios que ésta sufría.

Guadalupe

Un hombre asesinó a su esposa prendiéndole fuego, luego de golpearla al interior de su vivienda, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la vivienda marcada con el número 513 de la calle Dalia, en la colonia Tres Caminos.

Ahí, Braulio Fabián Hernández Rodríguez, de 34 años, sostuvo una discusión con su esposa, identificada como Rocío Elizabeth Domínguez Carrizales, de 28 años.

El motivo de la pelea fue por el padecimiento de la mujer, pues sufría de ansiedad y nervios, y aseguraba escuchar voces. Sin embargo, el hombre dijo que ya estaba harto de esa situación y golpeó a su pareja, logrando que ésta cayera al suelo y se golpeara en la nuca quedando inconsciente.

Posteriormente, Hernández Rodríguez la llevó a un cuarto de la planta alta, donde le roció gasolina y le prendió fuego con un cerillo.

Luego de esto, el responsable descendió a la planta baja y se dispuso a ver televisión mientras escuchaba los gritos de su esposa, durante un lapso de aproximadamente 30 minutos.

Al día siguiente, Braulio Hernández realizó sus actividades rutinarias de manera normal, e incluso acudió a su trabajo.

Fue hasta este sábado cuando los familiares de la víctima encontraron el cuerpo.

Actualmente el homicida permanece detenido por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.