Hombre pone pistola a bebé tras discutir con su esposa

La mujer solicitó ayuda y Moisés Miguel Álvarez de 41 años de edad, fue detenido por elementos de la DEI en la colonia Hijos de Campesino, en Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron la detención de un hombre quien al turnarse furioso con su mujer, no dudó en amenazar a su bebé, poniéndole una pistola en la cabeza.

Se trata de quien responde al nombre de Moisés Miguel Álvarez de 41 años de edad con domicilio en la colonia Hijos de Campesino, en Gómez Palacio quien fue detenido el lunes por personal de la DEI, quien realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia por calles de la citada colonia.

El menor se encontró en buen estado y fue entregado a su madre, procediendo a realizar una revisión corporal del sujeto, asegurando el arma de fuego.

Los elementos fueron interceptados por una mujer, quien llorando les solicitó apoyo ya que momentos antes había discutido con su marido por una serie de problemas de pareja y éste al turnarse violento, no dudó en sacar un arma de fuego que guarda en su casa y con ella apuntarle en la cabeza a su propio bebé, a quien amenazó de muerte tras la pelea.

Su esposa quedó paralizada ante el hecho y una vez que pudo reaccionar, salió corriendo de la casa para pedir apoyo y fue en una de las calles aledañas, que se encontró a los agentes de la DEI, quienes de manera inmediata ingresaron al domicilio de la afectada y lograron la detención del sujeto, quien tenía al bebé en brazos.

El menor se encontró en buen estado y fue entregado a su madre, procediendo a realizar una revisión corporal del sujeto, asegurando el arma de fuego.

Moisés Miguel Álvarez fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales por el delito de Violencia Familiar.