Intenta matar a su esposa y rapta a su hijo

Juan Carlos Salaises se enfureció con Imelda Judith Tabares, quien le solicitó comparar leche para su hija recién nacida, el hombre intentó ahorcarla y salió del domicilio llevándose al bebé.
Fue a las 23:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Ignacio Zaragoza 222 de la colonia Luis Donaldo Colosio y fueron recibidos por la mujer.
Fue a las 23:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Ignacio Zaragoza 222 de la colonia Luis Donaldo Colosio y fueron recibidos por la mujer. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer fue golpeada por su esposo e intentó ahorcarla después de que le exigiera que le comprara leche a su menor hija de tan sólo unos días de nacida. El sujeto después se retiró del domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, pero se llevó a su hijo de 1 año, por lo que la mujer solicitó la ayuda de la Policía Municipal para buscarlos, ya que asegura que sufre maltratos por parte del progenitor.

Imelda Judith Tabares López de 20 años, es la madre quien pidió que fueran a buscar a su hijo, ya que su padre de nombre Juan Carlos Salaises Padilla, de 29 años, lo maltrata y además la madre del sujeto baña al menor con agua fría y se le ha enfermado en varias ocasiones y a la hora de llevarlo a revisión médica no aportan nada.

Judith dijo que sólo le pidió que comprara leche para su hija quien tiene pocos días de nacida, Juan Carlos se negó y además se enfureció, se le fue a los golpes e intentó estrangularla  a pesar de que se encontraba gente presente. Los vecinos llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para pedir ayuda y fue en ese momento que el sujeto escapó pero se llevó a la fuerza a su hijo.

Fue a las 23:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Ignacio Zaragoza 222 de la colonia Luis Donaldo Colosio y fueron recibidos por la mujer. Tras explicarles la situación, se le dijo la forma en la que ella puede proceder para recuperar a su hijo, pero ella insistió en que fueran a buscar a su esposo en la colonia Santiago Ramírez, pero no tenía con exactitud el domicilio.

Judith dijo que iba a interponer su denuncia en la Procuraduría de la Familia, en caso de que su esposo no apareciera con su hijo Santiago, de apenas 1 año, ya que además el sujeto es demasiado agresivo y su madre lo apoya en todas sus malas acciones.