Asesinan a hombre y lesionan a mujer en Taller de Tonalá

El fallecido acudió al taller mecánico de la colonia La Concha para reclamar por un mal trabajo, cuando el mecánico lo agredió. La mujer pasaba por el lugar. 

Guadalajara

Un altercado que culminó en agresión con saldo de un hombre muerto y una mujer lesionada por arma de fuego se registró a las afueras de un taller mecánico en el municipio de Tonalá.

El incidente se registró en el cruce de Andador del Arroyo y calle Arroyo Hondo, a la altura de la colonia La Concha, en Tonalá.

Elementos de la Policía de Tonalá, informaron que el ahora fallecido identificado como César Acevedo Solís, de 48 años, se dirigió al taller a bordo de su automóvil Shadow rojo, placas JCL-3400 para reclamar a por una mala compostura de su vehículo.

El mecánico quien comenzó discutir con la víctima sacó un arma calibre 25 y comenzó a disparar, acertándole un disparo en el pecho, además un par de balas dieron en una mujer que, según se presume pasaba por el frente del taller al momento de la agresión.

Vecinos llamaron a las autoridades quienes llegaron al punto y constataron que el hombre ya había fallecido mientras que la mujer, identificada como Leonor Vizcarra Ruvalcaba, de 44 años, fue llevada grave a recibir atención a Servicios Médicos Municipales.