• Regístrate
Estás leyendo: Hombre viola y embaraza a su hijastra de 11 años
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 01:55 Hoy

Hombre viola y embaraza a su hijastra de 11 años

Linares

El caso fue reportado por la policía en el municipio de Linares, Nuevo León.
Publicidad
Publicidad

Un obrero de Linares fue detenido por la Policía al confesar que violó a su hijastra de 11 años de edad, quien ahora está embarazada.

La historia inició el pasado fin de semana cuando José Manuel T., de 56 años de edad, llevó a consulta a la niña de su pareja sentimental con un médico, porque al parecer traía gastritis.

Tras revisarla, el doctor ordenó de inmediato un examen denominado TAC, el cual reveló que la menor estaba embarazada.

Pese a que el médico solicitó la presencia de la mamá, José Manuel le indicó que ella no podía ir porque estaba trabajando, pero que le informara a él del resultado del estudio.

Fue en ese momento que el doctor le comunicó que la niña tenía 10 semanas de embarazo y que ya había dado el reporte a la policía municipal.

El obrero terminó por confesar que desde el año pasado tenía relaciones con la niña, cuando su pareja sentimental (madre de la menor) se iba a laborar.

Un juez giró de inmediato una orden de aprehensión en contra de José Manuel y fue trasladado al penal del Topo Chico donde enfrentará el proceso judicial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.