Rescatan en Reforma a hombre secuestrado; hay 4 detenidos

Elementos de Seguridad Pública arrestaron a cuatro hombres por presuntamente secuestrar a un hombre en una camioneta con vidrios polarizados en Paseo de la Reforma.
Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de Fiscalía Especial de Investigación para Atención del Delito de Secuestro.
Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de Fiscalía Especial de Investigación para Atención del Delito de Secuestro. (Twitter: @SSP_CDMX)

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a cuatro hombres que presuntamente habían secuestrado a un hombre en calles de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con un comunicado, los policías de la demarcación fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C2) sobre una camioneta Dodge Nitro, color vino y con los vidrios polarizados, donde se presumía que llevaban una persona secuestrada a la altura de Paseo de la Reforma, entre Bucareli y Donato Guerra.

Los elementos de seguridad localizaron el vehículo y le indicaron al conductor que se detuviera para levantarle una infracción por circular con el nivel de cristal polarizado no permitido en el Reglamento de Tránsito.

TE RECOMENDAMOS: Piden en redes sociales localiza al novio de Anayetzin

El policía hizo una inspección y encontró a cuatro hombres de 20, 27, 35 y 37 años de edad; uno de ellos intentó escapar, pero fue detenido a escasos metros.

En la parte trasera del vehículo los policías encontraron a un hombre de 40 años, quien dijo que los cuatro sujetos le taparon el rostro con una chamarra y lo subieron en contra de su voluntad a la camioneta en las calles Doctor Barragán y Doctor Federico Gómez Santos, en la colonia Doctores.

También fueron halladas en la guantera dos pistolas tipo escuadra, calibre nueve milímetros, una tenía ocho cartuchos útiles y la otra diez.

Los detenidos fueron puestos a disposición de Fiscalía Especial de Investigación para Atención del Delito de Secuestro, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de secuestro.