• Regístrate
Estás leyendo: Hombre se topa a su primo en la calle y es asesinado
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:39 Hoy

Hombre se topa a su primo en la calle y es asesinado

Durante el 8 de marzo, Rumaldo, quien es vecino del Mezquital, falleció por las heridas de arma de fuego que le propinó Sergio, su familiar.

Publicidad
Publicidad

Rumaldo de 38 años perdió la vida el pasado 8 de marzo.

El hombre, vecino de la localidad La Joya, municipio de Mezquital, caminaba por las calles del poblado cuando de repente le salió al paso su primo identificado como Sergio.

A pesar de ser familiares, Sergio lo mató.

Se sacó de entre sus prendas una pistola calibre .38 Súper, con la que le hizo varias heridas en todo el cuerpo. No se detuvo hasta que se cercioró de que su pariente estaba muerto.

Vecinos de la localidad llamaron a las autoridades de este municipio, quienes arribaron a resguardar el lugar de los hechos. El presunto asesino se dio a la fuga.

En tanto, el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, acudió a tomar conocimiento de la muerte de Rumaldo, ordenando el traslado del cadáver al Semefo, para la necropsia de ley.

Posterior podrá ser entregado a sus deudos. Se realizan ya las pesquisas para dar con Sergio.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.