• Regístrate
Estás leyendo: Hombre se quita la vida por problemas con su pareja
Comparte esta noticia

Hombre se quita la vida por problemas con su pareja

Mediante una llamada anónima a la Dirección de Seguridad Pública de Matamoros, se informó sobre un suicidio en una vivienda de la calle Imelda de la colonia Santa Cecilia.

Publicidad
Publicidad

Mediante una llamada anónima que se recibió en la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se informó sobre un suicidio en una vivienda de la calle Imelda de la colonia Santa Cecilia en el municipio de Matamoros.

Al lugar llegaron elementos de la corporación, quienes entrevistaron a José Manuel de 27 años de edad, y a Miguel Ángel de 40 años, que informaron que encontraron a Martín Alejandro Acevedo de 28 años de edad, colgando de una malla ciclónica colocada como techumbre.

Al verlo, los hombres lo bajaron de inmediato y pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que corroboraron que la persona ya no tenía signos vitales.

José Manuel y Miguel Ángel establecieron que Martín Alejandro tenía problemas con su pareja y se encontraba embriagándose en su domicilio solo, dando reporte a la Policía Investigadora.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.