• Regístrate
Estás leyendo: Hombre se quita la vida en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:54 Hoy

Hombre se quita la vida en Torreón

Fue encontrado por su familia en una casa de la la colonia Las Magdalenas.
Publicidad
Publicidad

La tarde del domingo un hombre de 36 años se quitó la vida al interior de su hogar y fue encontrado por sus familiares ya sin signos vitales.  

La Fiscalía del Estado informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la tarde, al interior de un domicilio en calle Río Volga en la colonia Las Magdalenas.  

Heriberto tenía como profesión yesero, decidió quitarse la vida al colgarse de una viga de madera con un cable en un cuarto.

Su familia lo bajó y pidieron ayuda al 911, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja, quienes encontraron que ya no tenía vida con un surco marcado en el cuello. 

Agentes del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, encontrando que el cuerpo no contaba con huellas de violencia, por lo que confirmaron que se trató de un suicidio. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.