• Regístrate
Estás leyendo: Hombre se quita la vida al interior de su domicilio
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:39 Hoy

Hombre se quita la vida al interior de su domicilio

Sus familiares señalon que constantemente se deprimía aunque desconocen las causas. Anoche David de 29 años bebía cerveza y de pronto mandó a dormir a su esposa y sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La madrugada de este miércoles un hombre de 29 años se quitó la vida, al colgarse de una viga al interior del jacal donde vivía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:37 de la mañana, cuando al Sistema de Emergencias 911 reportaron que un hombre había tratado de suicidarse, reporte canalizado a la sala de radios de la Cruz Roja.

Los paramédicos llegaron a la calle Profesor Humberto Moreira Valdés en la colonia Los Arenales, encontraron al hombre colgado y ya no contaba con signos vitales y el surco azul ya se había marcado en su cuello, por lo que pidieron al apoyo del Ministerio Público.

Los elementos del MP informaron que bajaron el cuerpo de David Domínguez Ruiz de 29 años. Sus familiares señalaron que anoche se encontraba tomando cerveza y de pronto mandó a su esposa e hijos a dormir.

En la madrugada la mujer se levantó y fue entonces cuando encontró al hombre colgado de la viga y pidió el apoyo al 911.

Señalaron que David constantemente se deprimía, pero desconocían las causas exactas que lo llevaron a quitarse la vida.

Lo trasladaron al Semefo, donde se le realizará la necropsia.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.