Un hombre se salva, y a su hija, de ser secuestrados

El individuo arrancó su automóvil justo en los momentos que un maleante había roto el cristal de una ventana y los amagaba con un arma de fuego.

Atizapán de Zaragoza

Un hombre se salvó a sí mismo y a su hija de un intento de secuestro, cuando arrancó su automóvil justo en los momentos que un maleante había roto el cristal de una ventana y los amagaba con un arma de fuego.

Deliberadamente la víctima dio marcha a su auto y chocó contra otro vehículo para llamar la atención, lo que le redituó la atención de la gente y policías que lograron detener al malhechor, aunque sus cómplices huyeron en un auto que tripulaban.

De acuerdo a la versión de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado viernes por la mañana, cuando conducía su automóvil sobre la avenida De la Hacienda en el fraccionamiento Mayorazgos del Bosque, donde llevaba a su niña para dejarla en la escuela.

Una cuadra antes de llegar a la escuela, se le atravesaron los tripulantes de un automóvil marca Seat color blanco, por lo cual tuvo que frenar y fue cuando los sujetos que se mostraron armados le hicieron señales para que mantuviera el automóvil estático.

En respuesta la víctima subió los cristales de las ventanas, fue entonces cuando uno de los maleantes descendió del Seat y de manera violenta rompió los vidrios con su arma, luego introdujo medio cuerpo para amagar al hombre y la niña.

Ante esa situación y temeroso por su hija, el hombre metió el pie en el acelerador y se impactó contra otro auto para llamar la atención y pedir auxilio.

Fue en ese momento que elementos de la policía municipal que realizaban un recorrido de seguridad por la zona, se percataron de la situación y procedieron de inmediato a intervenir, logrando rescatar al hombre y su hija menor.

También lograron aprehender al delincuente identificado como Jaime Pacheco Amézquita de 31 años de edad, con domicilio en el municipio de San Juan del Río, en el vecino estado de Querétaro.