• Regístrate
Estás leyendo: Hombre roba camioneta y se enfrenta a balazos contra policías
Comparte esta noticia

Hombre roba camioneta y se enfrenta a balazos contra policías

Los hechos ocurrieron frente a los hijos del presunto delincuente en la colonia Jardines de la Paz
Publicidad
Publicidad

A un presunto delincuente no le importó exponer a sus hijos al enfrentarse a balazos contra policías de Guadalajara, tras robarse una camioneta con lujo de violencia.

Todo comenzó en la colonia Jardines de la Paz, en el municipio de Guadalajara, al filo de las 16:28 horas del martes, en las confluencias de Rafael Ruíz Rivera y López Portillo, una persona fue despojada de su camioneta con lujo de violencia.

La víctima de inmediato llamó al número de emergencias 911. Oficiales tapatíos implementaron un operativo para dar con el vehículo hurtado.

Fue sobre Río Nilo y Olímpica, en las inmediaciones de la colonia Atlas, en Guadalajara, que patrulleros avistaron el automotor marca Nissan, modelo Kicks, que minutos antes había sido robado.

Los gendarmes le marcaron el alto al sospechoso quien detuvo la marcha de la camioneta, después se bajó del automotor y abrió fuego en contra de los oficiales quienes repelieron la agresión.

Durante el intercambio de disparos resultó herido el presunto asaltante, afortunadamente, sus tres hijos que viajaban en la camioneta salieron ilesos.

Fue trasladado por paramédicos a la Cruz Verde; lo reportan en estado grave de salud. Familiares de los infantes se presentaron en el lugar de los hechos.

Señalaron a la policía que el sospechoso se presentó a la casa de su ex mujer para llevarse a sus hijos a comer, sin embargo, todo terminó en tragedia.
MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.