• Regístrate
Estás leyendo: Hombre roba camión de empresa lechera
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:31 Hoy

Hombre roba camión de empresa lechera

El conductor fue despojado de la unidad en la avenida Allende y calle Galeana, el vehículo fue ubicado sesenta minutos después mediante el GPS en la colonia Río 2000, en donde el sujeto fue detenido.

Publicidad
Publicidad

Un vehículo de reparto, propiedad de una empresa lechera, fue robado la tarde del día de ayer a las 15:15 horas en avenida Allende y calle Galeana, a sólo unos metros de la Plaza Mayor, hecho que movilizó a personal de Seguridad Pública que la ubicó sesenta minutos después mediante el sistema GPS, en la colonia Río 2000, lugar donde fue detenido un individuo para la investigación.

El encargado de la unidad marca Chevrolet, modelo 2005, color blanco, placas EW87235, con número económico 50314, fue despojado en el cruce en mención por un individuo que la abordó y huyo rumbo al oriente de la ciudad, donde fue rastreada en diferentes sectores por los uniformados que acortaron la distancia con los presuntos responsables, que fueron retomando la dirección hacia la ciudad de Gómez Palacio.

Mientras que el personal policiaco [OBJECT]realizaba lo concerniente para la posible localización del vehículo, inició también la búsqueda mediante el sistema de rastreó vía satelital, lo que arrojó resultados positivos con su ubicación en calle Praxedis Guerrero, de ese sector habitacional, donde fue interceptado el sujeto que la tripulaba.

Efectivos que participaron en el operativo de rastreó que arrojó resultado positivo por la llamada oportuna de auxilio, indicaron que el individuos que guiaba la camioneta fue identificado como Jesús Echavarría, con domicilio en la ciudad de Lerdo, Durango, que ya es objeto de investigación por el ilícito, así como no descartan la posibilidad de que se encuentre involucrado en robos similares.

Personal de las diferentes dependencias policiacas que ya se encontraban en coordinación se constituyeron al lugar, para tomar conocimiento del aseguramiento del vehículo, para establecer la forma en que se registró el robo e iniciar la indagatoria correspondiente por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado y proceder contra quien resulte responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.