• Regístrate
Estás leyendo: Hombre que revisaba su auto murió al ser impactado por camioneta
Comparte esta noticia

Hombre que revisaba su auto murió al ser impactado por camioneta

El fallecido quedó debajo de su automotor y fue arrastrado alrededor de 10 a 15 metros. Los hechos ocurrieron en la colonia San Eugenio


Publicidad
Publicidad

Un hombre de 62 años hacía labores de mecánica en su automóvil la mañana del miércoles sobre la calle Demóstenes casi al cruce con Pedro Sánchez, en la colonia San Eugenio en el municipio de Guadalajara. Minutos después murió.

Mientras el hombre realizaba los trabajos de mecánica, una camioneta familiar se impactó en la parte trasera del auto estacionado y eso provocó que la persona que laboraba terminara debajo de su automotor y fuera arrastrado alrededor de 10 a 15 metros.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, reportó que el hombre atropellado murió de manera inmediata. Al sitio acudieron bomberos que informaron del deceso y se procedió al rescate del cuerpo.

El hombre que manejaba la camioneta que impactó sobre al otro automóvil tiene una edad entre los 40 y 45 años de edad. Este fue detenido por elementos de la Comisaría de Seguridad del municipio de Guadalajara.

El tramo y en el sentido en el que ocurrió el accidente, se caracteriza por ser una bajado que no es pronunciada. En la calle Demóstenes se ubican edificios de departamentos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.