• Regístrate
Estás leyendo: Hombre recibe descarga eléctrica arriba de un poste
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:31 Hoy

Hombre recibe descarga eléctrica arriba de un poste

Martín Valverde de 68 años de edad se encontraba realizando trabajos en una secundaria, cuando tuvo contacto con las cuchillas y debido a la humedad recibió el golpe de electricidad y cayó al suelo.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 68 años de edad, quien se encontrara laborando en un plantel de nivel secundaria y realizando una serie de trabajos de electricista, murió luego de recibir una descarga eléctrica.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes informaron, que el personal Ministerial comisionado en el municipio de Cuencamé, tomó conocimiento del deceso del hombre.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Martín [OBJECT]Valverde Álvarez de 68 años de edad, con domicilio en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

Los hechos de su muerte ocurrieron el martes, cuando se encontraba realizando labores de electricista en la Escuela Secundaria Técnica Federal No. 18 ubicada en el poblado Cuauhtémoc perteneciente al municipio de Cuencamé y al momento de que subió al poste de luz para reparar una conexión, tuvo contacto con los bornes del transformador (cuchillas) y debido a la humedad recibió la descarga eléctrica.

El hombre cayó al suelo y de inmediato fue auxiliado por personal del plantel, quienes además solicitaron el apoyo del personal de Cruz Roja, pero desafortunadamente, al momento de su arribo, Martín, ya no contaba con signos vitales.

De ello dio conocimiento del agente Ministerial en turno, quien ordenó que el cuerpo del hombre fuera llevado a la morgue para practicarle el estudio ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.