• Regístrate
Estás leyendo: Hombre podría quedar ciego por explosión de batería
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 21:16 Hoy

Hombre podría quedar ciego por explosión de batería

Durante la tarde de ayer, Alfonso de 39 años, sufrió del accidente mientras arreglaba un acumulador automotriz afuera de su casa, ubicada en la colonia Morga en Durango. 

Publicidad
Publicidad

Un accidente tuvo lugar ayer cuando Alfonso de 39 años, se encontraba afuera de su casa en calles de la colonia Morga de Durango, arreglando una batería automotriz, correspondiente a un camión de transporte de personal.

El acumulador explotó en su cara. De inmediato se solicitaron los servicios de emergencias.

El hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital General 450, donde se determinó que presenta quemaduras de primero y segundo grado en la cara, cuello, en las dos manos y por desgracia, es probable que quede ciego de por vida, pues sus ojos también fueron lesionados.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, acudió a tomar conocimiento del ingreso del lesionado. En el Hospital se realizan esfuerzos para brindarle la mejor atención posible, sin embargo su estado de salud es reportado como grave.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.