• Regístrate
Estás leyendo: Hombre pierde la vida al atacar con navajas a policías
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 13:11 Hoy

Hombre pierde la vida al atacar con navajas a policías

Luego de ser reportado por agredir a su pareja, Miguel Ángel Pazos, quien vivía en Ramos Arizpe, se resistió a la detención de manera violenta.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Policía Municipal de Ramos Arizpe asesinó a un hombre cuando atendía un reporte por violencia familiar. 

Los hechos se registraron a las 21:35 horas del sábado, cuando se recibió un llamado de auxilio al sistema de emergencia 911, en el cual se daba a conocer que sobre la calle Amatlán de la Colonia Analco II, un hombre agredía a una mujer a golpes.  

Los elementos confirmaron que Doris Estefany había sido atacada y presentaba un golpe visible en la frente, cerca del ojo izquierdo, ella informó a los oficiales que fue su pareja quien la había agredido en diferentes partes del cuerpo.  

El sujeto se encontraba al interior de la casa, por lo que los policías pidieron al agresor, identificado como Miguel Ángel Pazos, a entregarse a las autoridades.  

El Dato.
Muerte
Miguel Ángel no logró sobrevivir a la lesión por arma de fuego, perdiendo la vida la mañana del domingo mientras recibía atención médica en la Clínica 2 del IMSS.

Sin embargo, otra persona que estaba en el mismo lugar, de nombre Anthony de Jesús de Dios, con palabras altisonantes y obstruyendo el paso de la puerta a los oficiales, aseguró que Miguel Ángel no sería detenido. 

De forma inesperada, Miguel Ángel salió a la calle con dos cuchillos en ambas manos y se abalanzó sobre la oficial Izamar logrando tumbarla y lesionarla en la mano izquierda, luego se lanzó sobre el oficial José Ángel de la Rosa. 

De la Rosa pidió al violento hombre que detuviera sus ataques y que arrojara las armas al suelo, sin embargo el sujeto ignoró las órdenes del oficial para, además, amenazarlo de muerte.  

Pozos Solís se acercó mucho al uniformado por lo que en respuesta el policía hizo un disparo al aire a manera de advertencia, lo que hizo enfurecer al agresor.  

El policía accionó nuevamente su arma en contra de Miguel Ángel quien resultó con una lesión en el estómago, de la que posteriormente perdería la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.