• Regístrate
Estás leyendo: Hombre pierde la vida al ser arrollado por el tren
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:43 Hoy

Hombre pierde la vida al ser arrollado por el tren

Víctor Hugo Moreno Esquivel, de 36 años de edad, se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril en el ejido San Felipe y fue arrastrado varios metros por una locomotora que mutiló su cuerpo.

Publicidad
Publicidad

Luego de quedarse dormido sobre las vías del tren, un hombre fue arrollado por una locomotora que luego de arrastrarlo por varios metros, lo mutiló y lo dejó sin vida. Se trata de Víctor Hugo Moreno Esquivel, de 36 años de edad y con domicilio en el ejido San Felipe, de Gómez Palacio.

Los hechos se reportaron a las 08:00 horas del lunes, cuando se dio a conocer a las autoridades Ministeriales que sobre las vías del tren a la altura del poblado antes señalado, yacía el cadáver de un hombre.

El agente en turno, junto con personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron al lugar donde confirmaron el hecho, al encontrar el cuerpo mutilado sobre las vías del ferrocarril.

El hombre fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares y además por una credencial que llevaba entre sus pertenencias. Se ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue y así determinar las causas de su muerte.

Cabe señalar, que en el lugar se encontraron envases de bebidas alcohólicas, por lo que no se descarta que Víctor Hugo se encontrara en estado de ebriedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.