Hombre pierde control de vehículo y derriba dos postes

Al lugar arribaron elementos de Cruz Verde Monterrey, así como de Protección Civil de Monterrey y del Estado.
La camioneta fue remolcada, en tanto que el hombre tendrá que responder por los daños.
La camioneta fue remolcada, en tanto que el hombre tendrá que responder por los daños. (Israel Santacruz)

Monterrey

El exceso de velocidad y la falta de descanso fueron el detonante para que un hombre perdiera el control de su camioneta y derribara dos postes y un árbol, a un costado de la Clínica 25 del IMSS, en el municipio de Monterrey.

Luis Antonio Hernández conducía su camioneta Jeep Grand Cherokee sobre Fidel Velázquez de oriente a poniente, pero a la altura de la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social, una indecisión hizo que tomara la lateral de dicha arteria. El pavimento resbaladizo provocó que al querer frenar derrapara el vehículo y se estrellara contra un árbol, mismo que derribó, al igual que dos postes de una empresa de telefonía.

El hombre salió por sus propios medios de la camioneta, en tanto que al sitio arribaron enseguida elementos de Cruz Verde Monterrey, así como de Protección Civil de Monterrey y del Estado.

Al momento de ser entrevistado por elementos de Tránsito de Monterrey que llegaron al sitio, Hernández se mostró notablemente fatigado y con signos de desvelo, por lo que se descartó que condujera bajo los influjos del alcohol.

La camioneta fue remolcada, en tanto que el hombre tendrá que responder por los daños.