Matan a puñaladas a un hombre en la colonia Bethel

La víctima que presentaba al menos seis heridas  participó en una riña con vecinos de la zona y murió antes de que llegara la ambulancia.  

Guadalajara

Un hombre murió esta tarde tras recibir varias puñaladas durante una pelea registrada en la calle Egipto al cruce con Sigon en la colonia El Bethel, en el municipio de Guadalajara.

Al filo de las 14:00 horas, policías tapatíos recibieron un reporte ciudadano que alertaba de una riña en dicha confluencias, cuando los uniformados arribaron al lugar, localizaron a un hombre gravemente lesionado, bañado en sangre y con múltiples heridas caudas con un objeto punzo cortante.

Vecinos de la zona asistieron a la víctima, sin embargo esta falleció poco antes de que llegara la ambulancia. De acuerdo con los técnicos en urgencias médicos, el cadáver presentaba al menos seis puñaladas.

La policía de Guadalajara montó un operativo para detener a los agresores, los cuales se dieron a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

Se sabe que la persona muerta es vecina de la colonia El Bethel al igual que los sujetos que le dieron muerte. El cuerpo quedó bajo resguardo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

MC