• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere tras chocar contra una finca en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:07 Hoy

Hombre muere tras chocar contra una finca en Tlaquepaque

Bomberos de San Pedro Tlaquepaque llegaron al sitio sólo para rescatar el cuerpo.
Publicidad
Publicidad

Un hombre la tercera edad perdió el control del volante de la camioneta mientras transitaba por una calle con una pendiente muy pronunciada de la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque, lo que propició que colisionará contra la fachada de una vivienda y perdiera la vida.

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles en la calle Adolfo Ruíz Cortínez. De acuerdo con reportes emitidos por la autoridad municipal, la persona que conducía la camioneta perdió el control luego de que vehículo se quedara sin frenos.

El automotor avanzó al menos tres calles a toda velocidad, afortunadamente por la hora en la que ocurrió el percance no había personas en la calle.

La camioneta terminó su loca carrera incrustada en la fachada de una finca, el conductor perdió la vida prensado entre los fierros retorcidos del automotor.

Bomberos de San Pedro Tlaquepaque llegaron al sitio sólo para rescatar el cuerpo. Personal de obras públicas del ayuntamiento determinarán los daños estructurales que sufrió la vivienda para ver si es demolida.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.