• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere tras resistirse a asalto en la colonia Centro
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:47 Hoy

Hombre muere tras resistirse a asalto en la colonia Centro

De acuerdo con testigos, un limpia parabrisas presuntamente quiso asaltar a un hombre, que venía armado, forcejeó con él y resultó herido; fue trasladado en calidad de detenido al hospital Balbuena.
Publicidad
Publicidad

Una persona murió y otra más resultó lesionada por disparos de arma de fuego, de acuerdo con testigos, la víctima se resistió a un asalto en la zona de San Pablo y Roldán, en la colonia Centro. 

De acuerdo con testigos, un presunto delincuente que además se dedicaba a limpiar parabrisas en la zona, intentó asaltar a la persona fallecida, quien estaba armado y lo enfrentó, por lo anterior se registró un jaloneó, del que uno terminó sin vida y el otro más lesionado.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Erum y trasladó al presunto delincuente, en calidad de detenido, al hospital Balbuena. 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos de la Procuraduría capitalina, quienes tras las investigaciones correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Por segundo día se registra movilización de servicios de emergencias en la zona centro, ya que ayer un comerciante fue asesinado a balazos frente al mercado de las flores de la Merced, cuadra de donde se registró este hecho.

En los últimos cuatro días en la zona han sido asesinadas a balazos cuatro personas, el sábado pasado dos hombres fueron asesinados en el cruce de la Anillo de Circunvalación y Joaquín Herrera, a pesar de la fuerte presencia policiaca en la zona.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.