• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere por navajazo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:40 Hoy

Hombre muere por navajazo

La víctima fue herida por el objeto punzo cortante después de que intentaba separar a dos personas que mantenían una riña.  

 


Publicidad
Publicidad

Juan Levario

Intentó separar a su sobrino y a otro sujeto que reñían en la colonia la Florida, Zapopan, a las 15:30 horas aproximadamente, pero al adversario no le gustó la intervención y atacó al hombre con una navaja por la espalda, privándolo de la vida.

La víctima está identificada de manera extraoficial como José Antonio Piedras, de 45 años, quien vivía en Ciudad Juárez y estaba en la ciudad con unos familiares suyos la tarde de este domingo.

Familiares de la víctima lo identificaron con el apodo de “el zurdo” y guiaron a los agentes ministeriales hasta la zona donde había ocurrido la pelea para intentar localizar al sospechoso.

En un automóvil Chrysler Spirit azul, algunos primos de “Pepe”, como le decían al hombre navajeado, lo llevaron a la Cruz Verde Las Águilas para intentar salvarle la vida, pero los médicos únicamente realizaron maniobras de resucitación durante algunos minutos en la sala de choque de la unidad médica, pues ya tenía algún rato sin signos vitales. La víctima tenía una sola herida a la altura del cuello que, aparentemente, seccionó parte de la columna.

Hasta las 17:00 horas, los médicos aguardaban al personal del Servicio Médico Forense que recogería el cadáver.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.