• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere al lanzarse del puente 'Cobian' en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:23 Hoy

Hombre muere al lanzarse del puente 'Cobian' en Gómez Palacio

Cerca de las 2:48 de la madrugada automovilistas que lo vieron lo reportaron al 911, sin embargo al llegar la Cruz Roja ya no pudo hacer nada, ya que no tenía signos vitales.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este sábado varios ciudadanos que iban de Gómez Palacio a Torreón, fueron testigos cuando un hombre se aventó de un puente.

Cerca de las 2:48 de la madrugada la persona al que le calcularon 40 años aproximadamente, se lanzó del puente "Cobian", del lado de Durango, lo que alertó a automovilistas y lo reportaron al 911.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes confirmaron la muerte y el cuerpo quedó cerca de la Zona Industrial entre las rocas.

Se arrojó de una altura de más de nueve metros y se golpeó la espalda y la cabeza.

Agentes de la Vicefiscalía de Durango, tomaron conocimiento de estos hechos y desde la parte baja del río ordenaron a bomberos del cuerpo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.