• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere golpeado por sus vecinos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:25 Hoy

Hombre muere golpeado por sus vecinos

El incidente sucedió en el fraccionamiento San José en Durango. Luis Cháirez, salió a pedirles que bajaran el volumen de la música, cuando lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Publicidad
Publicidad

A primera hora del domingo un hombre fue privado de la vida por sus vecinos, luego de que les reclamara el desorden que hacían en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San José, de la capital del Estado de Durango, cuando Luis Cháirez de 41 años, salió de su domicilio ubicado sobre la calle San Miguel, con rumbo a la vivienda de uno de sus vecinos, ya que alteraban el orden escuchando música a un volumen muy alto.

Al momento de solicitar que bajaran el volumen, del domicilio salieron varios sujetos, quienes sin mediar palabra alguna, lo comenzaron a agredir y a golpear físicamente, hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer, debido a que el señor Luis ya no contaba con signos vitales, por lo cual se solicitó la presencia de autoridades policiacas, así como del Agente del Ministerio Público en turno, para que tomara conocimiento de los hechos y del médico de los tribunales, quien determinó como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico.

En el lugar fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres, por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, señalados como los agresores, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.




CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.