• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere electrocutado
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:20 Hoy

Hombre muere electrocutado

Era un trabajador de una empresa subcontratada por la CFE, podaba un árbol, cuando la herramienta que utilizaba ganó peso sobre el, cayendo sobre los cables de alta tensión. 

Publicidad
Publicidad

Un trabajador de una empresa subcontratada por la CFE, murió, luego de que recibiera una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando la poda de un árbol que hacía contacto con el cableado del servicio de energía.

Los hechos ocurrieron en calle Ramos Arizpe entre privada Cuauhtémoc y Cuauhtémoc en la vivienda marcada con el número 615. El fallecido respondía al nombre de Feliciano Torres Hernández, el cual pertenecía a una empresa privada llamada Serví Grad subcontratada por CFE.

TE RECOMENDAMOS: Choca contra camión nodriza y muere

El trabajador se encontraba podando las ramas de un árbol las cuales afectaban las líneas de media tensión y al estar haciendo dichas labores le ganó el peso de la cortadora y se cayó sobre el cableado ocasionándole una muerte instantánea al recibir la descarga eléctrica.

Cabe hacer mención que la descarga fue tan fuerte que hasta la rama del árbol quedó totalmente calcinada.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.