• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere calcinado tras chocar contra tráileres
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:55 Hoy

Hombre muere calcinado tras chocar contra tráileres

El ahora occiso conducía aparentemente a exceso de velocidad sobre la avenida Independencia, en el municipio de Ciénega de Flores.
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió calcinado tras un fuerte choque entre la camioneta que tripulaba y dos tráileres. 

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Independencia con la calle Naranjos, en el centro del municipio de Ciénega de Flores

Aparentemente, el ahora occiso conducía a exceso de velocidad, cuando perdió el control, derribando un poste; posteriormente chocó contra dos tráileres, accidente que provocó que una de las unidades se incendiara. 

El conductor fallecido no fue identificado, y su acompañante, Ezequiel Hernández, resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado en estado crítico a un hospital

Los conductores de los tráileres, identificados como Juan Antonio y José Ángel, fueron puestos a disposición de las autoridades. 

En el lugar, autoridades esperaron a la llegada de elementos de Servicios Periciales para comenzar con las indagatorias. 

Vecinos del sector reportaron la falta de energía eléctrica derivada del accidente donde se derribó un poste. 

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.