• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere al caer del techo por descarga eléctrica
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:08 Hoy

Hombre muere al caer del techo por descarga eléctrica

Fernando Simental Morales, era trabajador de una empresa de televisión por cable en Durango. Por accidente tocó los cables de alta tensión, lo que lo lanzó desde una altura de 5 metros.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre, quien era trabajador de una empresa de televisión por cable, falleció durante la tarde de este lunes luego de tocar por accidente cables de alta tensión.

El incidente tuvo lugar en un domicilio ubicado en la Colonia Benjamín Méndez, en la capital del Estado de Durango.

Fernando Simental Morales, se encontraba trabajando en el techo y accidentalmente tocó los cables de alta tensión recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo lanzó desde una altura de cinco metros.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Durango, sin que pudieran hacer algo por ayudar al hombre, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Protección Civil, Bomberos y coporaciones de seguridad acudieron de igual manera pensando que podían ayudarlo, así mismo llegó el agente en turno del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.