• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere baleado dentro de taquería en Neza
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:06 Hoy

Hombre muere baleado dentro de taquería en Neza

La víctima recibió tres balazos por parte de un hombre vestido de negro, cuando atendía dentro del negocio, ubicado en la calle Indio Triste, colonia Metropolitana Segunda Sección.
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió tras recibir tres balazos dentro de la taquería Taco VIT, ubicada en la calle Indio Triste, a la altura de Ex Convento de Churubusco, colonia Metropolitana Segunda Sección, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

La víctima, identificada como Arturo Esquivel de 35 años, fue baleada cuando atendía en la taquería, por hombre vestido de negro que entró al negocio, que estaba lleno de comensales. 

Testigos indicaron que el atacante huyó caminando sobre la calle Indio Triste, con dirección a la avenida Sor Juana, por lo que Policías Municipales, Estatales y Militares iniciaron un operativo para detenerlo. 

Paramédicos de la unidad 12 de Rescate Municipal atendieron a la víctima, quién fue lesionado en la cabeza, sin embargo, confirmaron su muerte en el lugar. 

Por la agresión, está cerrada la circulación peatonal y vehicular en las calles Indio Triste, de Ex Convento de Churubusco a Palacio Nacional.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.