Muere hombre a balazos en Santa Catarina

Una persona de sexo masculino, al parecer de la tercera edad, fue acribillado con arma de fuego en la colonia Real del Valle.

Santa Catarina

Elementos de de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron a la colonia Real del Valle para asegurar la zona en la que fue asesinado un hombre a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en las calles, Valle de la Cruz y Privada Benito Juárez, en el municipio de Santa Catarina, al poniente de la Presidencia Municipal.

Vecinos del lugar comentaron que ellos vieron como llegaba al domicilio un grupo de 4 sujetos a bordo de un automóvil, uno de ellos descendió del coche y se adentró a la casa, acto seguido escucharon una detonación y salió de nuevo para subir al coche y darse a la fuga.

El ahora occiso era mecánico y tenía su taller ahí mismo en su domicilio, hasta el momento únicamente se le ha identificado como José Ángel, pero se desconocen sus apellidos, sus familiares dicen que no tenía ningún problema aparente con nadie.

Su cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Metropolitano para realizar las investigaciones correspondientes.