• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere atropellado esta madrugada
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:37 Hoy

Hombre muere atropellado esta madrugada

El auto responsable huyó y dejó abandonado a José Martínez Haros en avenida Juárez y calzada México de la colonia Nueva California de Torreón, quien llegó con vida a la Cruz Roja pero luego falleció.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre de 36 años murió de un traumatismo de cráneo y varias fracturas, luego de ser atropellado en avenida Juárez y calzada México de la colonia Nueva California de Torreón esta madrugada.

Fue identificado como José Martínez Haros, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica de la Institución, donde una hora después falleció.

El departamento de Trabajo Social de la Cruz Roja avisó al agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios y reportó el deceso a la 1:00 de la mañana de este viernes.

Justo cuando se presentaba la lluvia, la sala de radio de la Cruz Roja, recibió varios llamados los que indicaban que una persona estaba tirada en medio de la calle, por lo que una ambulancia acudió hasta el lugar.

Del auto responsable se desconoce el paradero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.