• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere atropellado en carretera libre a Reynosa
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 09:54 Hoy

Hombre muere atropellado en carretera libre a Reynosa

La circulación hacia el oriente fue obstaculizada, por lo que se habilitó un carril a contraflujo.

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió atropellado por un camión urbano en la carretera libre a Reynosa, a la altura de la colonia Las Huertas, donde fue cerrada la circulación hacia el oriente.

El responsable fue identificado como Miguel Ángel Escobedo Romo, de 31 años de edad, quien conducía el camión de la Ruta 89 con número económico 19.

Según aseguró, él circulaba por la arteria mencionada hacia el oriente a una velocidad moderada cuando, repentinamente, del lado derecho de la carretera salió un hombre al que ya no logró esquivar.

El afectado, de entre 25 y 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla en color negro, una playera en el mismo color y llevaba zapatos tipo industriales.

Al menos 20 pasajeros que viajaban en el transporte urbano fueron testigos del accidente; sin embargo, en poco tiempo tuvieron que retirarse a bordo de otra unidad para continuar con su camino.

Un carril hacia el poniente fue habilitado a contraflujo para liberar la vialidad que resultó afectada hacia el oriente.

Con información de Sandra González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.