• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere arrollado por el tren en Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:35 Hoy

Hombre muere arrollado por el tren en Monterrey

La víctima no ha sido identificada, pero presuntamente podría tratarse de un indigente de la zona.

Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida luego de que fuera arrollado por el tren en el municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió en las vías ubicadas a un costado del mercado campesino a la altura de la avenida Venustiano Carranza y Luis Quintanar en la colonia Rubén Jaramillo en dicho municipio.

Los hechos fueron reportados a los cuerpos de auxilio alrededor de las 11:00 de este domingo, por lo que paramédicos y elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al sitio.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran cadáver con huellas de violencia

Según el primer reporte, se podría tratar de un indigente de la zona, se informó que el hombre tenía entre 35 y 40 años, vestía un pantalón de color azul mezclilla, playera blanca y zapatos negros, personas se acercaron al sitio, pero nadie puedo reconocerlo.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Regia y Ministerial quienes indagaron el hecho.

En el sitio, elementos de Tránsito de Monterrey realizaron el parte del accidente, en tanto elementos de Protección Civil realizaron el cierre en la zona, mientras que arribaba el personal de servicios periciales quienes recabarían los datos para investigar de qué forma se suscito el incidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.