• Regístrate
Estás leyendo: Hombre muere arrollado por camión en bulevar
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:45 Hoy

Hombre muere arrollado por camión en bulevar

El conductor del camión se dio a la fuga; el hoy occiso se trasladaba en su bicicleta.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Imelda Torres

Un hombre de 72 años de edad murió arrollado la mañana de este viernes en el bulevar Lázaro Cárdenas cuando se trasladaba en una bicicleta y de acuerdo a testigos, el causante fue un camión o tráiler que circulaba a gran velocidad y que luego de los hechos se dio a la fuga.

El accidente ocurrió poco antes de las 8:30 horas, en el antes conocido como bulevar Valles – Rioverde, a escasos metros de los semáforos que se encuentran en la calle Madero.

El hombre iba a bordo de una bicicleta donde llevaba una bolsa y al parecer se dirigía a la zona centro desde su casa que se encuentra cerca del lugar. La frágil unidad quedó totalmente destrozada de la parte trasera, a unos cuatro metros del cuerpo.

Algunas personas que lograron reconocerlo avisaron a sus familiares quienes de inmediato e impresionados por el hecho, no daban crédito a lo que sus ojos veían. Cuando llegaron al sitio, el occiso ya estaba cubierto con una sábana blanca.

Las versiones en el lugar señalaban que había sido un camión tipo cisterna que iba de oriente a poniente, es decir desde el cruce de los bulevares, hacia la carretera a San Luis. Incluso hubo un automovilista que lo siguió y vio que éste se dirigió hacia el puente El Cascabel y luego al Libramiento Oriente. Se oyeron después patrullas con sirenas encendidas que le seguían la pista pero no se informó si lo localizaron.

La víctima fue identificada como Emilio Izaguirre Nájera, de 72 años de edad y de su muerte tomaron conocimiento agentes de Tránsito Municipal, médico legista y agente del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.